• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció que la oposición carece de proyectos políticos y acude a la violencia.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció que la oposición carece de proyectos políticos y acude a la violencia. | Foto: AVN

Publicado 29 junio 2017


Blogs



De acuerdo con el líder socialista venezolano Diosdado Cabello, la Asamblea Nacional Constituyente permitirá renovar el liderazgo de la Revolución Bolivariana con personas de alto nivel de conciencia. 

Para el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el proceso de Asamblea Constituyente que avanza en el país permitirá renovar el liderazgo de la Revolución Bolivariana con personas con un alto nivel de conciencia. 

"Ellos (sectores de oposición) no querían porque ahí está el liderazgo", dijo este miércoles en su programa de televisión Con el Mazo Dando, en referencia al proceso impulsado por el presidente Nicolás Maduro. 

>> Rusia denuncia intenciones de destruir el Estado venezolano

Asimismo, denunció que la derecha en Venezuela recurre a la violencia porque carece de proyectos políticos. Aseguró que apelan a grupos armados para ejecutar actos vandálicos y terroristas que desestabilicen al Gobierno Bolivariano, lo que ha dejado desde abril un saldo de 79 personas muertas y cientos de heridos. 

Añadió que hay grupos de la oposición que "no son verdaderamente políticos sino que incursionaron con una visión fascista en la política, que es otra cosa; con unas visiones elitescas, pequeños grupos que se consideran la punta de la lanza". 

Por su parte, el abogado constitucionalista venezolano Jesús Silva explicó que la Constituyente es necesaria en el país para impulsar la paz y generar el entendimiento nacional. 

Convoca a todos los sectores sociales a encontrar "resultados concretos a corto plazo que permitirán derrotar el terrorismo", afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.