• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez realizó un recorrido casa por casa en zonas de Caracas para continuar con el proceso de campaña de la ANC.

Rodríguez realizó un recorrido casa por casa en zonas de Caracas para continuar con el proceso de campaña de la ANC. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 15 julio 2017



Blogs


La excanciller de Venezuela Delcy Rodríguez, actual candidata de la Asamblea Constituyente, expresó que en los comicios del 30 de julio el pueblo venezolano escogerá la paz.

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) Delcy Rodríguez indicó este viernes que el proceso Constituyente permitirá consolidar la economía del país.

Rodríguez explicó que con la constitucionalización del nuevo esquema productivo se logrará una verdadera independencia económica.

La excanciller dio estas declaraciones durante un encuentro con comunidades del sector Los Pinos de la avenida Morán en la capital venezolana.

>>Jorge Rodríguez: Juventud venezolana asumirá protagonismo con la Constituyente

En campaña para los comicios del próximo 30 de julio, la candidata enfatizó que la ANC permitirá constitucionalizar las misiones y grandes misiones sociales, que se vuelven un blanco para sectores de la oposición.

Asimismo, Rodríguez dijo que en estas elecciones el pueblo venezolano escogerá la paz y la soberanía de la Patria.

"El pueblo de Venezuela no quiere guerra, quiere paz, quiere entenderse entre humanos, no más odios", indicó.

>>Excanciller venezolana llama a participar en campaña por la ANC

La candidata realizó varios recorridos casa por casa a las familias del sector, mientras recogía las propuestas de los habitantes, para evaluarlas cuando se instale la Constituyente.

El presidente Nicolás Maduro impulsó la Asamblea Constituyente en medio de las manifestaciones violentas de la derecha en el país con el objetivo de tipificar un marco legal respecto a delitos de odio y terrorismo, que den garantías de justicia a las víctimas de la violencia política. Además, aseguró que será promovida una ley que permita frenar la especulación, así como darle carácter Constitucional a las misiones sociales creadas por comandante Hugo Chávez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.