• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuatorianos celebran la aprobación de la nueva normativa comunicacional (Foto: Archivo)

Ecuatorianos celebran la aprobación de la nueva normativa comunicacional (Foto: Archivo)

Publicado 2 marzo 2014



Blogs


El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) condenó este domingo el ataque terrorista registrado en la ciudad china de Kunming, capital de la provincia meridional de Yunnan, que dejó al menos 24 muertos y 140 heridos.

Mediante un comunicado, los miembros del Consejo de Seguridad sostuvieron al acto como "injustificable independientemente de su motivación" y de donde tenga lugar.

También dejaron ver sus condolencias con los familiares de las víctimas que registró el atentado.

En ese orde, señalaron la necesidad de llevar a todos los involucrados con el ataque ante la Justicia de ese país por lo que urgieron a todos los Estados a cooperar activamente con el Gobierno chino para ello.

Las autoridades chinas han responsabilizado a "fuerzas separatistas de Xinjiang" (noroeste) del ataque, que acabó con la vida de varios civiles.

Este sábado, Yang Fei, testigo de los hechos, precisó que vio "a una persona venir directamente a mí con un cuchillo largo, pero escapé”. Al tiempo que indicó que mientras compraba un boleto pudo notar la presencia de un grupo sospechoso, vestido en su mayoría con prendas negras; quienes serían los presuntos responsables de la matanza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.