• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El funcionario explicó que este año serán aprobados recursos para proyectos de inversión en temas como: infraestructura, vialidad, viviendas, educación, deportes, urbanismos y turismo a todas las regiones. (Foto: teleSUR)

    El funcionario explicó que este año serán aprobados recursos para proyectos de inversión en temas como: infraestructura, vialidad, viviendas, educación, deportes, urbanismos y turismo a todas las regiones. (Foto: teleSUR)

Publicado 24 febrero 2014

La segunda reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que se realiza este lunes en Caracas (capital) servirá para la presentación, discusión, perfeccionamiento y aprobación del Plan Nacional de Paz y Convivencia con el fin de enfrentar la violencia criminal.

El anuncio fue hecho por el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter y posteriormente por el vicepresidente ejecutivo para el área social Jorge Arreaza, quien adelantó que el mandatario venezolano abordará en profundidad el tema de la pacificación del país.

Adelantó también que en esta segunda reunión serán aprobados recursos por la cantidad de 28 mil 959 millones de bolívares, cuya cifra no tiene “precedentes en la historia del Consejo Federal de Gobierno”.

El funcionario explicó que este año serán aprobados recursos para proyectos de inversión en temas como: infraestructura, vialidad, viviendas, educación, deportes, urbanismos y turismo a todas las regiones.

Maduro había convocado para esta reunión a los gobernantes de la oposición para que también acudan y aprovechen  de presentar los proyectos para sus regiones.

Sin embargo, Arreaza destacó la no presencia de un solo gobernador, el del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien le recordó que su deber es asistir y cumplir con el pueblo.

El Consejo Federal de Gobierno (CFG), es una instancia gubernamental creada para la presentación de proyectos de inversión social para todas las regiones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.