• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa insta a los ecuatorianos a no violar las leyes de su país.

Correa insta a los ecuatorianos a no violar las leyes de su país. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2015



Blogs


Para el Presidente Correa acudir a la ocupación de terrenos de manera ilegal  no es la salida para obtener una vivienda digna en Ecuador. 

Las ocupaciones ilegales en Ecuador no forman parte de una política respaldada por el presidente Rafael Correa, a su juicio, “no se debe invadir terrenos y luego exigir al Gobierno una vivienda digna”.

Este miércoles el jefe de Estado se pronunció a través de su cuenta en Twitter @MashiRafael sobre la invasión de varias familias a una zona protegida de manglares situada en la costera ciudad de Guayaquil.

Lamentó que los “politiqueros” y la prensa corrupta de su país defienda las invasiones sabiendo los planes de vivienda que se promueven desde su administración. 

El dignatario calificó fuera de lugar que los pobres sean utilizados para formar parte de campañas mediáticas contra su Gobierno. Criticó la posición de algunos ecologistas que manejan un doble discurso sobre el cuidado del medio ambiente.

En un último mensaje a través de su cuenta en Twitter, el mandatario ecuatoriano dejo en claro que no debe existir tolerancia ante las invasiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.