• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canción favorita para descargar o escuchar en el mundo fue el tema de Luis Fonsi "Despacito".

La canción favorita para descargar o escuchar en el mundo fue el tema de Luis Fonsi "Despacito". | Foto: Reuters

Publicado 20 diciembre 2017



Blogs


De acuerdo con el importante navegador, lo más buscado a nivel global fue el huracán Irma que causó enormes daños en el Caribe y en Florida, Estados Unidos.

Google, el buscador más popular en el mundo, reveló como cada año, las palabras que los usuarios más buscaron durante  2017 sobre información de interés.

Lo más buscado en el mundo fue el huracán Irma que causó enormes daños en el Caribe y en Florida, Estados Unidos.

El nuevo celular de Apple, el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el puesto 2 y 3 de la lista mundial.

Le siguieron personajes como el expresentador estadounidense de la cadena NBC, Matt Lauer, despedido tras verse envuelto en diversos escándalos de acoso sexual y también la nueva prometida del príncipe Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle.

¿Qué temas despertaron la curiosidad de los usuarios?

La famosa moneda virtual Bitcoin, el tiroteo de octubre en Las Vegas, Corea del Norte y el eclipse solar de 2017, fueron los temas que despertaron la curiosidad de los usuarios, según la compañía.

¿Cuál fue la canción más buscada?

La canción favorita para descargar o escuchar en el mundo fue el tema de Luis Fonsi "Despacito".

¿Cuáles fueron los términos más usados en Latinoamérica?

De acuerdo a la fuente, el más destacado fue  el sismo o terremoto en México, que aparece entre los más buscado en varios países de la región.

"También las palabras padrón y censo generaron mucho interés, especialmente en Argentina, Chile y Perú. Las selecciones y nombres de jugadores relacionados con las eliminatorias al Mundial de Fútbol se cuelan entre lo más buscado", reseñan medios oficiales.

¿Cuáles fueron los personajes más destacados en la región?

El joven desaparecido en Argentina, y luego encontrado muerto, Santiago Maldonado; el capitán del equipo nacional de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, y Donald Trump, fueron los personajes más buscados en Latinoamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.