• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leonard Cohen, músico canadiense, tuvo una profunda voz, característica que lo diferenció del resto.

Leonard Cohen, músico canadiense, tuvo una profunda voz, característica que lo diferenció del resto. | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


La cuenta de Twitter Letters of Note compartió con los usuarios las cartas que Leonard Cohen envió a Marianne Ihlen en su lecho de muerte y también la respuesta de la mujer. 

La muerte del poeta y músico canadiense, Leonard Cohen, el pasado jueves marcó a sus más fieles seguidores y también a quienes lo descubrieron tardíamente. 

Las redes sociales desplegaron un sinfín de noticias sobre Cohen y su tránsito hacia la otra vida, además, muchos usuarios escribieron mensajes conmovedores dedicados al artista. 

Fuente: EFE

Para terminar de colocarle el toque melancólico y lloroso al fallecimiento del poeta, la cuenta de Twitter Letters of Note compartió una carta escrita por Cohen y dirigida al amor de su vida, Marianne Ihlen, mujer con la cual Cohen compartió un largo periodo en los años sesenta y la misma que inspiró la canción "Hasta pronto, Marianne", publicada en 1967, poco antes de la muerte de Ihlen en julio de 2016. 

"La carta más reciente de Leonard Cohen para su fallecida musa adquiere una nueva intensidad con la triste noticia de la muerte" de Cohen. 

"Yo siempre te amaré por tu belleza y tu sabiduría. En este momento, solo te deseo un muy buen viaje. Adiós vieja amiga. Mi interminable amor, te veré en el camino", escribió Cohen en su carta. 

Igualmente, Letters of Note publicó la respuesta que escribió Marianne para Cohen, en ambos escritos se percibe entre líneas el profundo amor que se profesaban ambos. 

                      "Y aquí está le hermosa respuesta enviada a Leonard Cohen"

"Tu carta llegó cuando ella aún podía hablar y rió totalmente consciente. Las personas que vimos lo que tu mensaje significó para ella te agradecemos profundamente por escribirle con tanto amor y compasión. Cuando su alma salió por la ventana para vivir nuevas aventuras, la besamos y suspiramos tus últimas palabras: Hasta siempre, Marianne"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.