• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A quienes le gusta la historia podrán disfrutar de antiguas costumbres.

A quienes le gusta la historia podrán disfrutar de antiguas costumbres. | Foto: Prensa Latina

Publicado 14 octubre 2017

El Festival de juventudes representa un espacio para la reflexión y el intercambio entre delegados de todo el mundo.

La exposición juvenil internacional Youth Expo presenta una mirada a las interioridades de Rusia por medio del desarrollo tecnológico durante el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebra en Sochi (Rusia).

Jóvenes de distintos lugares del mundo podrán conocer la cultura, historia y tradiciones de este país por medio de las plataformas modernas e interactivas.

A través de las Nuevas Tecnologías e Innovaciones, principales temas de la exhibición, se conocerán regiones de Rusia y otros lugares del mundo. La muestra estará abierta hasta el próximo 22 de octubre en el Centro de Prensa de Sochi. 


Propuestas como fabricar adornos manualmente, probar aloja caliente elaborada de hierbas siberianas, fotografiarse con el hombre de las nieves, aprender las bases de escritura en las ceras de Nóvgorod (tablillas de cera) y notas en la corteza de abedul, son algunas de las actividades que se podrán realizar durante la exposición. 

A quienes le gusta la historia podrán disfrutar de antiguas costumbres y para los apasionados de las experiencias futuristas podrán adentrarse en esa aventura. 

>> Rusia inicia Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.