• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos fueron encontrados la noche de este viernes. (Foto: @AldemarDomingu1, periodista de Cali TV)

Los cuerpos fueron encontrados la noche de este viernes. (Foto: @AldemarDomingu1, periodista de Cali TV) | Foto: @AldemarDomingu1

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


Autoridades indicaron que los cadáveres estaban maniatados. Se presume que la matanza de los ocho hombres pudo derivarse de una guerra interna entre grupos de narcotraficantes.

Ocho cuerpos con disparos de armas de fuego fueron hallados en la noche de este viernes en una exclusiva zona rural de la ciudad de Cali, al oeste de Colombia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, informó -citado por la agencia AFP- que "se trata de un predio semirural en los límites de Cali donde se encuentran ocho cuerpos (...) que presentan disparos al parecer de fusil".

"Estamos en un proceso de identificación de los cuerpos para saber de quiénes se trata", agregó el vocero.

El crimen causó conmoción. La Fiscalía informó que los ocho cuerpos, todos de hombres, fueron encontrados "amarrados y con tiros de gracia".

En el lugar fueron hallados también al menos 15 fusiles. Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 19H00 locales (00H00 GMT).

El sector rural de La María, donde ocurrió el hecho, es una zona exclusiva de las afueras de Cali, muy cercana a un prestigioso club de esa ciudad y donde se suceden una tras otra grandes mansiones.

Penilla añadió que el cuidador de la finca donde ocurrió el hecho dijo a las autoridades que un grupo de personas ingresó más temprano al lugar y que lo que habría desencadenado la matanza fue una discusión que se generó entre ellos.

Desde hace medio siglo, Colombia es azotada por un cruento conflicto armado que ha dejado cientos de miles de víctimas. Se presume que esta matanza pudo ser por riñas entre narcotraficantes.

Comentarios
1
Comentarios
LA CORRUPCIÓN Y EL SICARIATO SIGUEN GANANDO LA GUERRA EN CALI COLOMBIA ; en 24 años en las últimas 7 ALCALDÍAS llevamos más de 45.0000 asesinatos , con un promedio diario récord de 5,3 homicidios.
Nota sin comentarios populares.