• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la actualidad en Brasil hay 11 millones de brasileños que no tienen trabajo, mientras que en el 2014 el desempleo se ubicó en 4,3 por ciento, sostuvo Fenández

En la actualidad en Brasil hay 11 millones de brasileños que no tienen trabajo, mientras que en el 2014 el desempleo se ubicó en 4,3 por ciento, sostuvo Fenández | Foto: Sputniknew

Publicado 31 agosto 2016



Blogs


La destitución de la presidenta Rousseff  "es una articulación de los partidos judiciales, los mediáticos y la locura de un Congreso que si ningún tipo de fundamento la destituyó en un juicio político", dijo Cristina Fernández.

La exmandataria de Argentina Cristina Fernández aseguró este miércoles que América Latina está viviendo una estrategia dura de ataques permanentes contra los Gobiernos populares, progresistas y democráticos.

Fernández aseguró que el juicio político "es una articulación de los partidos judiciales, los mediáticos y la locura de un Congreso que si ningún tipo de fundamento la destituyó en un juicio político".

>>Carta de Lula alerta sobre plan desestabilizador en América Latina

Sostuvo que este día entrará a la historia negra de la región "porque teníamos una construcción democrática, como pocas veces tuvimos en la región, Gobiernos que llegaban con votos, que además incluían a millones de latinoamericanos, argentinos, brasileños y venezolanos". 

La exmandataria aseguró que en la actualidad en Brasil hay 11 millones de brasileños que no tienen trabajo, mientras que en el 2014 que el desempleo se ubicó en 4,3 por ciento. 

>>Gobiernos socialistas retiran embajadores de Brasil tras golpe

Aseguró que la desestabilización en la región vienen de la ingerencia por parte de las potencia intercontinentales.

En contexto

La presidenta destituida del Brasil, Dilma Rousseff, expresó este miércoles que luchará incansablemente por restablecer la democracia en la nación, tras darse por consumado el golpe de Estado. 

En una conferencia de prensa, llamó a todos los ciudadanos a permanecer unidos y al entendimiento sin importar la afiliación partidista o política.

"Queremos que estemos juntos porque aquí hay otro retroceso, otra agenda conservadora y no vamos a detenernos", garantizó.

>>Se consuma el golpe de Estado: Senado destituye a Rousseff


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.