• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gran Polo Patriótico de Venezuela está discutiendo la metodología, articulación y funcionamiento del Congreso.

El Gran Polo Patriótico de Venezuela está discutiendo la metodología, articulación y funcionamiento del Congreso. | Foto: AVN

Publicado 3 febrero 2016



Blogs


A partir de este miércoles, los equipos promotores del Congreso de la Patria recorrerán los 24 estados de Venezuela para promover el evento que tiene como objetivo trazar estrategias para impulsar la Revolución Bolivariana.

Los equipos promotores del Congreso de la Patria comenzarán a partir de este miércoles su labor por los 24 estados de Venezuela.

De acuerdo con el jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico de Venezuela (GPP), Héctor Rodríguez, aún están discutiendo la metodología, articulación y funcionamiento de la actividad.

Entérese→ Presidente Maduro llama a fomentar una nueva conciencia productiva

Detalló que se han organizado en 20 comisiones, que se encargarán de precisar el funcionamiento y promoción del evento, sectores que se convocarán y redacción de documentos finales.

“Convoco a todos los venezolanos que amamos este país, que queremos soberanía, justicia social, igualdad y un país seguro, que son bienvenidos a este Congreso”, destacó Rodríguez.

Lea también→ Venezuela: denuncian ataque de la AN a la libertad de expresión

En contexto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló el pasado sábado el Comité Promotor del Congreso de la Patria, con el fin de trazar las estrategias para impulsar la contraofensiva revolucionaria y el renacimiento del bolivarianismo.

Plan estratégico del Congreso de la Patria El Congreso estará conformado por 100 voceros populares de todo el territorio y trabajará en cinco áreas fundamentales:

1.- Discusión de estrategias para la construcción del nuevo bloque histórico, en el sentido de aportar al fortalecimiento de la conciencia progresista de los pueblos del mundo.

2.- Promoción de nuevas formas de organización, que tomen en cuenta el factor de la territorialidad y la articulación del poder popular en cada una de sus localidades.

3.- Construcción de una nueva hegemonía cultural, basada en los valores del patriotismo, el humanismo y la justicia social.

4.- Construcción del nuevo modelo económico productivo, dirigido a lograr la independencia de la nación.

5.- Profundizar las distintas vías de lucha, trascendiendo la electoral que ha sido un terreno de importantes victorias para el pueblo chavista, indicó Istúriz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.