• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jean-Luc Mélenchon la piedra en el zapato del Gobierno Francés

Jean-Luc Mélenchon la piedra en el zapato del Gobierno Francés | Foto: Archivo

Publicado 5 julio 2015



Blogs


El Partido de Izquierda francés (PG) celebró  su congreso con la participación de decenas de delegaciones internacionales que han puesto de manifiesto sus puntos de vista para luchar juntos contra la dictadura de la finanza.


Jean-Luc Mélenchon, eurodiputado y cofundador del PG, la piedra en el zapato del Gobierno de François Hollande y Manuel Valls a los que desafía de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El congreso del Partido de Izquierda ha dejado patente la ruptura que existe entre el pueblo de izquierda y el Gobierno francés que se ha echado en brazos del liberalismo.

Leer aquí: España: Izquierda recupera espacios tras retroceso del PP

El PG ha recibido el apoyo de numerosas delegaciones de países europeos y latinoamericanos que han destacado la convergencia de puntos de vista con la formación de Jean-Luc Mélenchon.

LO TEMAS: La situación del pueblo griego, la dictadura de la finanza, la defensa de la democracia, la extensión de los derechos sociales, son cuestiones que comparten las 90 delegaciones internacionales que han participado en este congreso.

El intercambio de experiencias ha sido una realidad en los 3 días de congreso y un nombre ha sobresalido, el de la formación política española Podemos.

No deje de leer: Francia también intercepta comunicaciones de forma masiva
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.