• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos vuelve atentar contra la soberanía de Venezuela. EFE

Estados Unidos vuelve atentar contra la soberanía de Venezuela. EFE

Publicado 10 diciembre 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro alertó a los venezolanos sobre las acciones injerencistas que pretenden imponer funcionarios estadounidenses a fin de filtrar la corrupción dentro de las filas del chavismo. 

Es en dicho escenario en el que el Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles un paquete de sanciones contra Venezuela por presuntamente haber respaldado la violación de los derechos humanos durante las protestas desarrolladas a principio de año en ese país.

El proyecto suspende visas y congela activos en EE.UU. a unos 56 funcionarios venezolanos acusados por el Gobierno estadounidense de promover la violencia en la nación suramericana. 

Más temprano, el canciller venezolano Rafael Ramírez sostuvo desde Perú que las sanciones que pretende imponer Estados Unidos Contra Venezuela carecen de argumentos.

“El pueblo y el Gobierno venezolano está unido contra cualquier injerencia que pretenda imponer Estados Unidos a nuestro país”, dijo Ramírez en exclusiva para teleSUR.

Durante el acto de conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho celebrado este martes en el Panteón Nacional de Caracas (capital venezolana) el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a su homólogo Barack Obama respetar la soberanía del pueblo venezolano. 

En su discurso solicitó al presidente estadounidense dejar de fustigar a su pueblo con sanciones sin argumento alguno. “Señor Obama creo que si se impone la vía de las sanciones quedará muy mal parados presidente Obama, recupere el equilibrio con Venezuela porque la población no se deja amedrentar por sanciones”, dijo

Vea cómo Maduro pide a Obama que sea equilibrado con Venezuela

 

Tags

Perú

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.