• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director italiano Bernardo Bertolucci es el encargado de presidir esta edición de la Mostra. (Foto: Efe)

El director italiano Bernardo Bertolucci es el encargado de presidir esta edición de la Mostra. (Foto: Efe)

Publicado 2 junio 2014



Blogs


El técnico del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pékerman, dio a conocer a los tres jugadores excluidos de su lista mundialista, entre las que destaca el delantero Radamel Falcao García.

El entrenador también confirmó que Luis Amaranto Peréa y Luis Muriel tampoco jugarán el campeonato.

"Tenía mucha ilusión, pero hay que continuar y apoyaré el equipo desde afuera, deseo lo mejor a mis compañeros", sostuvo durante su alocución.

El jugador del AS Mónaco -quien estuvo presente en la conferencia de prensa- agradeció las muestras de cariño demostradas por todos los hinchas colombianos, aseguró que llega en buenas condiciones pero que "todavía falta un poco para jugar y no quería quitar la oportunidad a un compañero".

"El profesor me dio la oportunidad hasta el último momento, pero en definitiva fuimos sensatos y conscientes de que todavía me falta para jugar", dijo el delantero.

José Pekerman dejó ver su tristeza tras la noticia.

"El caso del entrenador es muy doloroso porque son jugadores títulares del equipo, desde el primer momento que se lesionó estuvimos en permanente contacto y mantuvimos esta ilusión por lo que representa dentro y fuera de la cancha y como compañero. Queremos decirle que hizo todo lo posible para un ser humano e incluso más de la cuenta", afirmó.

Falcao todavía se encuentra en recuperación por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Es uno de los goleadores históricos del seleccionado colombiano con 20 conquistas, pero debido a su lesión tiene indicación médica de entrenar en forma liviana, según fuentes de la selección colombiana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.