• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven de 22 años fue vista por última vez el pasado 1 de abril en su vivienda.

La joven de 22 años fue vista por última vez el pasado 1 de abril en su vivienda. | Foto: @teleSURtv

Publicado 28 abril 2017



Blogs


Investigadores de la Fiscalía confirmaron que el cuerpo hallado este jueves pertenece a Araceli Fulles, desaparecida el 1 de abril. 

Funcionarios policiales confirmaron este viernes que los restos humanos encontrados en la localidad argentina de José L. Suárez pertenecen a Araceli Fulles, joven desaparecida desde principio de mes.

El cuerpo fue encontrado en el terreno de una casa, debajo de unos escombros que estaban tapados con cal. 
La autopsia preliminar de Fulles arrojó que la muerte fue aproximadamente hace 25 días, lo cual concuerda con la fecha de su desaparición.

Por el asesinato hay seis detenidos y un prófugo quien sería el autor material del hecho, identificado como Darío Gastón Badaracco, de 29 años. 

>> Hallan el cadáver de una mujer sin identificar en Argentina

La casa donde encontraron el cadáver pertenece a Badaracco, quien había declarado en varias oportunidades en relación al hecho, sin embargo, tras su último llamado por parte de la Fiscalía para aclarar detalles del caso el hombre no fue encontrado.

La vivienda fue revisada en otras oportunidades sin encontrar rastros. Esta vez los funcionarios llegaron al lugar por el trabajo de perros de seguridad, que encontraron las cajas donde estaba el cuerpo de Fulles.

>> Asesinan a maestra argentina frente a sus hijos
 
Araceli Fulles (22 años) desapareció el pasado 1 de abril de su vivienda en San Martín, por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales para encontrarla. 

Con este caso, se suman en Argentina 26 feminicidios en abril, lo que representa en promedio una mujer asesinada por día. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.