• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los "Diablos Rojos" decidieron no renovarle el contrato al delantero sueco y le entregarán su carta de libertad el 1 de julio.

Los "Diablos Rojos" decidieron no renovarle el contrato al delantero sueco y le entregarán su carta de libertad el 1 de julio. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2017

El astro del fútbol, quien anotó un total de 28 goles en 46 partidos con el club inglés, ya se encuentra escuchando ofertas de diversos equipos, en el que figura Los Ángeles Galaxy, de la MLS de EE.UU.

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, no fue incluido en la lista oficial de jugadores que continuarán con los "Diablos Rojos" en la próxima temporada 2017-2018.

El astro de 35 años, quien se recupera de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió en los cuartos de final de la Uefa Europa League, frente al Anderlecht, figura en la lista de jugadores libres que dio a conocer este viernes la Premier League.

Pese a que el club decidió no renovarle el contrato, Zlatan continuará su recuperación de la cirugía de su rodilla derecha, en el complejo de entrenamiento del Manchester United en Carrington. | Foto: Reuters

Ibrahimovic llegó al club inglés con un año de contrato y la posibilidad de extenderlo por una temporada más, convirtiéndose en un jugador fundamental para José Mourinho. Ha anotado un total de 28 goles en 46 partidos y ayudó a ganar la Copa de la Liga, la Community Shield y la Europa League. A pesar de todo eso, el entrenador portugués decidió entregarle su carta de libertad el próximo 1 de julio.

Según diversos medios británicos, al popular ariete no le faltan propuestas de diversos clubes, entre ellos Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos (EE.UU.), donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole.

>> Inglaterra y Venezuela se medirán en final de Mundial Sub 20 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.