• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceministro de Relaciones Exteriores Serguei Riabkov encabezó un sentido homenaje al comandante Hugo Chávez.

El viceministro de Relaciones Exteriores Serguei Riabkov encabezó un sentido homenaje al comandante Hugo Chávez. | Foto: @cancilleríarusa

Publicado 28 julio 2016



Blogs


Autoridades rusas realizaron una jornada cultural con actos recordatorio al comandante Chávez en Moscú, capital de Rusia.  

El conjunto ruso Grenada recitó un tributo musical este jueves, en un concierto solitario, para recordar al líder de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez, en el aniversario 62 de su natalicio. 

>> Frases memorables del comandante Hugo Chávez

Autoridades rusas realizaron una jornada cultural con actos de recordatorio al presidente Chávez, en la calle que lleva su nombre en Moscú inaugurada en julio de 2013. 

Arreglos florales fueron colocados al pie de una fotografía del líder venezolano en la placa conmemorativa, entre ellas una ofrenda del vicecanciller Serguei Ryabkov, en nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores y del ministro ruso Serguei Lavrov.

>> Gobierno de Macri desmantela Salón Hugo Chávez Frías

"Este tributo musical se prodiga para quien idealizó y llevó a cabo la Revolución Bolivariana desde lo más profundo", afirmó el ministro consejero y Encargado de Negocios de la embajada de Venezuela, en ese país, Álvaro Sánchez.

Sánchez destacó el concierto recitado por el colectivo cultural Grenada, a qué calificó de dignos representantes del legado del comandante.

En un recital, donde destacaron Canción a Simón Bolívar, Alma Llanera (una de las piezas cantada por Chávez con Grenada)  y el antológico himno Venezuela, motivaron reiteradas ovaciones de los presentes en la sede diplomática venezolana.

>> Realizan actos en honor al Comandante Chávez a 62 años de su natalicio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.