Con gol de Neymar, Brasil vence a Francia en amistoso de París | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A partir del gol de Neymar Jr., Brasil dominó fácilmente a Francia.

A partir del gol de Neymar Jr., Brasil dominó fácilmente a Francia. | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2015

El conjunto latinoamericano se recuperó de una temprana anotación de Francia en el minuto 21 y consiguió su victoria gracias a los goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, mientras Jefferson de Oliveira se convirtió en una pared verdeamarilla ante los ataques galos.

El seleccionado de Brasil venció este jueves su contraparte de Francia en el amistoso de París de la FIFA con marcador (1-3), en un duelo comandado por Neymar Jr., quien anotó uno de los tantos.

El francés Raphael Varane anotó el primer gol del encuentro celebrado en el Stade de France, en París (capital francesa)  en el minuto 21 con un cabezazo que burló la defensa de Jefferson de Oliveira.

Tras este tanto Brasil se reorganizó y Oliveira mantuvo el control del arco ante los ataques franceses.

En el 40, la ofensiva brasileña respondió con un gol de Oscar al hacer una pared con Firmino, internándose en el área sin posición ante una defensa blanda, empatando el partido de disparo raso.

Para el minuto 55, Thiago Silva casi consigue rematar en un córner y uno más tarde Willian dirigió una contra por el centro y abrió a su izquierda, por donde le acompañaba Neymar, que logró un gran tiro por lo alto para poner el marcador 1-2 a favor del equipo verdeamarillo.

A partir de ahí, el seleccionado francés recibió los contragolpes brasileños y, sobre todo, de Neymar, que se movía por todo el frente de ataque con sus compañeros y causando el pánico del equipo y los aficionados locales.

Para sepultar las esperanzas de Francia, en el minuto 69 un cabezazo de Luiz Gustavo a la salida de un córner acabó con la resistencia gala, recibiendo la ovación de los cientos de aficionados del conjunto brasileño.

Otros resultados:

Bahrain 0-6 Colombia

Irán 2-0 Chile

Ficha técnica: 

Francia: Mandanda; Sagna, Varane, Sakho, Evra; Schneiderlin, Sissoko (m.74, Kondogbia), Matuidi (m.84, Giroud); Valbuena (m.82, Payet), Benzema, Griezmann (m.74, Fakir).

Brasil: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías (m.91, Marcelo); Neymar, Oscar (m.85 Souza), Willian (m.84, Costa); Firmino (m.87, Luiz Adriano). 

Goles: 1-0, m.21: Varane. 1-1, m.40: Oscar. 1-2, m.57: Neymar. 1-3, m. 69: Luiz Gustavo.

Lea también → Luis Figo presenta candidatura a presidencia de la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.