• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una encuesta de Ipsos revela que el rechazo a las políticas de Temer se ha intensificado mes a mes.

Una encuesta de Ipsos revela que el rechazo a las políticas de Temer se ha intensificado mes a mes. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 26 abril 2017



Blogs


Una encuesta del Instituto Ipsos indica que el expresidente brasileño es el político con más aprobación en Brasil, mientras que Michel Temer acumula el 87 por ciento del rechazo. 

A pesar de la guerra mediática patrocinada por medios brasileños en contra del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, los ciudadanos lo ratifican como el político con mayor aprobación en Brasil. 

Una encuesta del Instituto Ipsos publicada este miércoles indica que el expresidente brasileño es el político más aprobado con el 34 por ciento, seguido por Marina Silva (RED) con un 24 por ciento, el senador José Serra (PSDB) con el 18 por ciento, y en cuarto y quinto lugar por el gobernador Geraldo Alckmin (PSDB) y el alcalde João Doria (PSDB), ambos con el 14 por ciento.

>> Casi 90 % de los brasileños desaprueba la política de Temer

Brasileños rechazan a Temer

Otra encuesta realizada por el instituto Ipsos arrojó la desaprobación de los ciudadanos hacia el presidente de facto Michel Temer con un 87 por ciento, mientras que el exdiputado Eduardo Cunha es rechazado por el 90 por ciento.

Estos resultados muestran el desacuerdo de los ciudadanos con las políticas de Temer. 

Ipsos entrevistó a 1.200 personas en 72 municipios entre el 1 y 12 de abril, con un margen de error de tres puntos porcentuales. 

>> Dirigente de MST: Urge elegir un nuevo presidente de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.