• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí- Violencia No", expresó Maduro.

"Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí- Violencia No", expresó Maduro. | Foto: AVN

Publicado 7 mayo 2017



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que solo el diálogo entre los actores políticos, económicos y sociales fortalecerá las garantías de paz para todos los ciudadanos de la nación. 

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una gran diálogo nacional inmerso en un proceso democrático, popular y libre en donde se buscan las respuestas para consolidar la paz.

"Votos sí, balas No. Constituyente ya. Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente", agregó el Maduro en un segundo mensaje.

El Presidente condenó el llamado a la violencia que realiza un grupo de la derecha, sectores que promueven la violencia, a través de grupos terroristas, con el fin de justificar una intervención extranjera.

Maduro además celebró los encuentros realizados durante el fin de semana, en los cuales venezolanos de varios sectores sociales debatieron estrategias, propuestas y políticas en el contexto de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

"Vivimos extraordinarias jornadas de consultas y debates por el proceso constituyente. Vamos caminando a paso de vencedores con rumbo a la paz y la soberanía", comentó .

Durante la última semana se activaron foros de intercambio en todo el país con la dirección de la Comisión Presidencial para la Activación de la Asamblea Nacional Constituyente.

La solicitud para activar el mecanismo fue presentada el 3 de mayo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que el pueblo con su voto directo, secreto y universal decida en unas elecciones a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

>> Jaua: Proceso constituyente está abierto para todos los que quieren paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.