• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si le escribes a alguien con estas nuevas opciones del teclado, solo podrá verlo si tiene una versión actualizada de Whatsapp.

Si le escribes a alguien con estas nuevas opciones del teclado, solo podrá verlo si tiene una versión actualizada de Whatsapp. | Foto: BBC

Publicado 22 julio 2016



Blogs


¿Te gusta destacar algunas palabras en una frase en negrita o quieres utilizar las cursivas en una conversación? Ahora ya puedes con el nuevo tipo de letra secreta de Whatsapp.

WhatsApp habilitó en su servicio de mensajería un nuevo tipo de letra "retro" de fácil uso, para enviar mensajes en negritas y cursivas. El nuevo tipo de letra se llama FixedSys, y se logra con solo empezar y terminar el mensaje con la comilla simple invertida tres veces.

¿Cómo encontrarlo? 

1. Ve primero al menú de números. Y desde ahí presiona la tecla =\< para llegar a los símbolos. Para lograr el mensaje, simplemente escribe: ```Mensaje```.

2. Para utilizar negritas, debes poner entre asteriscos la palabra o palabras que quieras destacar. Por ejemplo, *Whatsapp*.

3. Si quieres poner cursivas, debes utilizar los guiones bajos: _hola amigo lector. Para utilizar ambas al mismo tiempo, puedes combinar asteriscos y guiones bajos: *_palabra_*.

>>En el 2017 WhatsApp no será compatible para algunos Android

Esta última actualización también permite tachar una parte del texto.Para ello, hay que situar la palabra entre virgulillas: ~Whatsapp~.

Si le escribes a alguien con estas nuevas opciones del teclado, solo podrá verlo si tiene una versión actualizada de Whatsapp. En el iPhone es ligeramente más complicado: el teclado iOS no lo trae por defecto. Para hallarlo tendrás que bajar un teclado diferente de la tienda de aplicaciones de Apple.

La opción de utilizar este tipo de letra está disponible desde hace unos días, WhatsApp la sacó sin aviso, como hizo antes con las otras opciones de formato para texto, que permiten al usuario un grado mayor de personalización.

>>Conozca la trampa de las videollamadas por Whatsapp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.