• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para comenzar a disfrutar las opciones, solo se debe actualizar la última aplicación del servicio.

Para comenzar a disfrutar las opciones, solo se debe actualizar la última aplicación del servicio. | Foto: Monitor Nacional

Publicado 30 marzo 2016



Blogs


Con la nueva actualización, WhatsApp busca mejorar su servicio y convertirse así en una herramienta de trabajo. Hace pocos meses se incluyó  el envío de documentos PDF.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, se ha actualizado y ahora permite a los usuarios escribir mensajes con letras negritas, cursivas y tachadas.

Para conseguir las nuevas características, el usuario solo deberá poner entre asteriscos el texto que quiere que aparezca en negritas (* TeleSUR *) y entre guiones el texto que quiere en cursiva ( _ TeleSUR TV_ ).

Para tachar el texto solo hay que poner las palabras entre virgulilla ( ~ TSUR ~ ) y para usar varios recursos al mismo tiempo, solo hay que combinarlos:  ~*_TeleSUR_*~.

>> Usuarios de Whatsapp podrán usar negritas y cursivas

Cabe recordar que estas mejoras también podrán verse en las notificaciones.

WhatsApp también trabaja en mejorar su seguridad interna y por ello, implementará el cifrado "end-to-end" por defecto en todas sus versiones.

Este protocolo establece un código de cifrado que solo las personas que mantienen la conversación pueden "romper". Por último, la app viene trabajando en la integración de las videollamadas al estilo de Skype.

Conoce las reacciones de lo usuarios a través de Twitter


 

>> EE.UU. buscará acceder a los datos de usuarios de WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.