• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diseños ya están disponibles en la versión beta del servicio de mensajería. 

Los diseños ya están disponibles en la versión beta del servicio de mensajería.  | Foto: Emojipedia

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


Nuevos personajes de fantasía como magos, vampiros, zombies, magos, hadas y elfos también están incluidos en esta renovación.

 

WhatsApp presentó sus nuevos y propios emojis, aunque solo están disponibles en la versión beta de Android, por lo que te contamos cómo obtenerlos en tu celular, antes de que estén disponibles para todos los usuarios. 

Los nuevos emojis son casi idénticos a los utilizados por Apple, que el servicio de mensajería empleaba anteriormente no solo en su aplicación para iOS, sino también en sus versiones para Android y Windows.

Foto: Xataka

Para obtener los nuevos emojis, lo primero que deberás hacer es registrarte como betatester de WhatsApp, es decir, como probador de las versiones beta de la aplicación, por medio de la aplicación Google Play.

Al ingresar a la aplicación, verás la opción "Convertirte en tester Beta", pulsa "participar" y automáticamente estarás registrado como probador.

Pasados unos minutos, recibirás una actualización de la aplicación con la última versión beta, y en ella tendrás todas las nuevas funciones que WhatsApp esté probando, incluidos los nuevos emojis.

Estos son los nuevos emojis que trae WhatsApp para Android. | Foto: Emojipedia 

>> Lanzan Whatsapp Business, la primera versión empresarial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.