• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Presidencial para el proceso Constituyente reiteró el llamado al diálogo y exhortó a los venezolanos a no permitir actos desestabilizadores.

La Comisión Presidencial para el proceso Constituyente reiteró el llamado al diálogo y exhortó a los venezolanos a no permitir actos desestabilizadores. | Foto: AVN

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


La Comisión Presidencial para el proceso Constituyente presentó un resumen de las conclusiones extraídas durante las reuniones sectoriales realizadas a principios de mayo.

El presidente de la Comisión Presidencial para el proceso Constituyente en Venezuela, Elías Jaua, presentó este lunes un resumen de los avances obtenidos durante las reuniones entre varios sectores del país, para definir las bases de funcionamiento del mecanismo invocado por el presidente Nicolás Maduro.

>> Adán Chávez: Con la Constituyente continuamos el camino de paz

"Creemos que esta comisión ha logrado construir importantes puentes de diálogo con partidos opositores distintos a la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) con empresarios de diversas opiniones políticas", afirmó el presidente de la comisión.

Mediante una reunión que contó con todos los integrantes de la comisión, Jaua agradeció todos los aportes recibidos durante el ejercicio del diálogo.

"Hemos recibido 236 documentos municipales respaldando la Asamblea Nacional Constituyente (...) También hemos recibido siete grandes movilizaciones de apoyo a la iniciativa del presidente de la República  (...) Se estima una participación de unas 37.000 personas en actos de la ANC en todo el país", informó el dirigente.

Igualmente, Jaua agradeció todos los aportes recibidos durante el ejercicio del diálogo y señaló que los próximos pasos a seguir en el proceso vendrán dictados por el presidente Maduro.

En referencia a los últimos hechos de violencia ocurridos en el país, el funcionario exhortó a la búsqueda y reafirmación del diálogo entre los venezolanos, a través del proceso Constituyente, para evitar una mayor escalada de la violencia.

"Debemos erradicar el germen del odio clasista y racista que lograron incubar en una minoría de venezolanos (...) Lo que viene es un gran debate de ideas, esa será la mejor vacuna contra los intolerantes", indicó Jaua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.