• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller de Ecuador, Guillaume Long, ejerció su derecho al voto en Quito en horas de la mañana.

El canciller de Ecuador, Guillaume Long, ejerció su derecho al voto en Quito en horas de la mañana. | Foto: Cancillería de Ecuador

Publicado 19 febrero 2017

El canciller ecuatoriano Guillaume Long exhortó a todos a ejercer su derecho al sufragio y recordó que los ecuatorianos en el exterior pueden sufragar hasta las 17H00 GMT.

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, destacó este domingo el "buen avance" de la jornada de votación en el exterior, proceso que fluye "con normalidad".

"Avanzan muy bien las votaciones en las circunscripciones en el exterior con nuestros hermanos migrantes", afirmó Long.

A su vez, el canciller indicó que "todas las embajadas y Consulados fueron habilitados para recibir votantes" y recordó que los ecuatorianos en el extranjero pueden sufragar hasta las 17H00 GMT.

/>

Por otra parte, el canciller expresó su satisfacción con el proceso y aseguró que este domingo es un "día histórico" en el que los ciudadanos ecuatorianos "eligen su futuro de forma pacífica, de forma democrática".

"Estamos seguros que el día de hoy va a ser un triunfo para la democracia en el Ecuador", aseguró Long, quien también destacó cómo la mayoría de los sectores políticos "están respetando las reglas del juego".

El canciller ejerció su derecho al voto en el Colegio Borja 3 de Quito en horas de la mañana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.