• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los drones son considerados armas para violar la privacidad y tranquilidad de muchos paises. (Foto: Archivo)

Los drones son considerados armas para violar la privacidad y tranquilidad de muchos paises. (Foto: Archivo)

Publicado 24 febrero 2014



Blogs


La comedia venezolana “Papita, Maní, Tostón”, ya superó el millón de espectadores, según informó este lunes el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), Juan Carlos Lossada.

Mediante la red social Twitter, el funcionario escribió que la cinta podría en convertirse en la más vista del cine venezolano. "A 23 de febrero, Papita, Maní, Tostón suma un millón 113 mil 559 espectadores y va camino a convertirse en el filme más visto de nuestro #CineVenezolano", publicó.

Dijo además que hasta la fecha los largometrajes Homicidio culposo, de César Bolívar, y Macu, la mujer del policía, de la directora sueca-venezolana Solveig Hoogesteijn, también han sido las películas más vistas del cine venezolano.

Vale destacar que el film Papita, Maní, Tostón narra el encuentro entre Julissa, una fanática de los equipos de béisbol de Venezuela, Navegantes del Magallanes, y Andrés, de los Leones del Caracas. En el desarrollo del largometraje la pareja, luego de enamorarse, se da cuenta que tienen superar una fuerte rivalidad deportiva para salir adelante.

La película es encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro "Budú" Pérez, entre otros.

Es importante señalar, que la cinta ganó la convocatoria de financiamiento del Cnac en 2011 y en la actualidad su director prevé se hacer una segunda parte del filme y está trabajando en un proyecto de comedia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.