• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuerzas de Hezbolá apuntan contra posiciones del EI.

Fuerzas de Hezbolá apuntan contra posiciones del EI. | Foto: Hispan Tv

Publicado 9 junio 2015



Blogs


Hezbolá junto con las fuerzas militares sirias vencieron este martes a grupos del Estados Islámico (EI) al oriente de El Líbano y en la frontera con Siria.

El Movimiento de Resistencia de El Líbano (Hezbolá) reveló este martes que miembros del autodenominado Estado Islámico (EI) fueron ultimados en la zona oriental de las alturas de Arsal en El Líbano, reseñó Al-Mayadeen.

Tras la ofensiva de Hezbolá y el Ejército sirio en Arsal (El Líbano), también atacaron las posiciones del EI en el valle de Al-Mahbas, en la frontera con Siria. En el hecho, cinco vehículos del autoproclamado Estado Islámico y una excavadora fueron destruidos.

Lee: “Religiosos chiítas de Pakistán condenan apoyo saudita a EI”

En ese orden, Hezbolá también arremetió contra el grupo armado en los altos Ras Baalbek, al este de El Líbano, publicó Hispan Tv.

Para Al-Mayadeen, el Ejército de Siria acometió con artillería pesada y misiles al EI en el aregión al-Naimat, en la zona fronteriza libanesa de Al-Qaa.

Hezbolá y el Ejército sirio combaten al grupo armado Estado Islámico (EI) y al Frente Al-Nusra, en los territorios de Arsal. De esta manera las fuerzas militares de Siria, supervisan constantemente la frontera para evitar el ingreso del EI.

Lee también: “Bombardeo contra el Estado Islámico mata a 70 personas”

Sepa más: “Informe secreto develó apoyo de EE.UU. al Estado Islámico”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.