• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¿En qué países del mundo pueden decir que en 10 semanas se expresaron 20 millones de veces en votos?", preguntó el jefe del Comando Zamora.

"¿En qué países del mundo pueden decir que en 10 semanas se expresaron 20 millones de veces en votos?", preguntó el jefe del Comando Zamora. | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


"Es la hora del remate perfecto, que los centros permanezcan abiertos mientras haya votantes en las colas", aseveró Jorge Rodríguez.

El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó la masiva participación de los venezolanos en las elecciones municipales de este domingo y activó la "Operación Remate Perfecto" con la maquinaria 4x4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para asegurar que toda la militancia ejerza su derecho al voto.

"La paz, la participación y la democracia, es la hora del remate perfecto, que los centros permanezcan abiertos mientras haya votantes en las colas", aseveró.

Rodríguez afirmó que "no hay un sistema electoral más confiable y transparente que el venezolano". Agregó que se aprecia "la confianza que el pueblo de Venezuela tiene en el sistema electoral, entre el 30 de julio y el 15 de octubre pasaron 10 semanas en las que participaron 20 millones de votantes".

"¿En qué países del mundo pueden decir que en 10 semanas se expresaron 20 millones de veces en votos?", preguntó.

Ante amenazas, Venezuela responde con la paz

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que "Venezuela tiene a nivel internacional el mejor sistema electoral del mundo" y recordó que "todavía estamos esperando los resultados electorales de Honduras", cuyos comicios se realizaron el pasado 26 de noviembre.

Resaltó que el sistema electoral venezolano es inclusivo y fue construido por la Revolución Bolivariana para garantizar la voluntad del pueblo.  Aseveró que pese a las amenazas internacionales, Venezuela ha respondido con paz y democracia.

Este domingo se realizan las elecciones municipales para escoger a 335 alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia, ya que el electo Juan Pablo Guanipa se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para estas elecciones están convocados a votar 19.740.914 venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.