• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comando de Campaña Zamora 200 ofreció su primer balance sobre la jornada electoral de las municipales.

El Comando de Campaña Zamora 200 ofreció su primer balance sobre la jornada electoral de las municipales. | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña Zamora 200 instó al pueblo venezolano a dar una lección al mundo ante las sanciones estadounidenses.

El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó que ningún país cuenta con el fortalecimiento democrático como el de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez destacó que en la nación suramericana se han realizado tres elecciones durante este 2017, dando un total de 24 comicios durante la Revolución Bolivariana. 
 
El también ministro de Comunicación instó a los venezolanos a votar de forma pacífica para darle una lección al mundo pese a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos. 


 
Asimismo, indicó que hasta los momentos hay un alto nivel de participación de los votantes y agregó que el 100 por ciento de las mesas ya se encuentran instaladas.

>> Presidente Maduro convoca al pueblo a votar por su democracia, paz y soberanía

Por otra parte, denunció que el mandatario estadounidense Donald Trump entregó casi un millón de dólares a un grupo de expertos para entrenar a la oposición venezolana. 

Previo al diálogo entre Gobierno y oposición de Venezuela el próximo 15 de diciembre, una oficina del Departamento de Estado de EE.UU. pagó para “entrenar a la dirigentes de la derecha para identificar los componentes básicos para una nueva conversación”, informó El Nuevo Herald.  

>> CNE de Venezuela anuncia instalación efectiva de mesas de votación

Horas más tarde, luego de ejercer su derecho al voto, Rodríguez destacó la labor del acompañamiento internacional en las elecciones municipales.

“Contamos con un acompañamiento electoral de primera… (...) son autoridades electorales del continente americano con una basta experiencia, que vienen a certificar que el proceso transcurra en paz”, declaró el jefe del Comando Zamora 200.

Asimismo, hizo referencia a la campaña mediática contra los comicios en Venezuela, al tiempo criticó que dos semanas después de las elecciones en Honduras aún no se conoce quién es el nuevo presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.