• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los ataques se dan en momentos en que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció sus pretensiones expansionistas en los territorios ocupados.

Los ataques se dan en momentos en que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció sus pretensiones expansionistas en los territorios ocupados. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2015

Este es el segundo ataque en menos de dos meses en contra de una familia de palestinos en Cisjordania, pero en esta ocasión no hubo muertes.

Este martes se produjo un nuevo ataque israelí  contra una familia de palestinos en Cisjordania de acuerdo a fuentes médicas, reportó la corresponsal de teleSUR en Gaza, Noor Harazeen.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, tras el ataque de colonos israelíes con cócteles molotov contra una casa palestina en la localidad cisjordana de Kafr Duma. 

El portal palestina Al–Youm informó que el ataque provocó el incendio de toda la casa, pero nadie perdió la vida.

Radio Macondo
Imagen difundida por medios locales de la casa incendiada en el ataque de colonos israelíes al este de Nablus.
 
ANTECEDENTES 
El pasado 31 de julio un niño de un año y medio murió quemado tras un ataque provocado por colonos israelíes en la aldea de Kfar Duma, cerca de la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania.
Un funcionario del Gobierno palestino precisó que varios colonos lanzaron cócteles molotov adentro de la vivienda donde se encontraba la criatura, identificado como Ali Saad Daubasha.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.