• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 1.349 nuevos contagios por transmisión comunitaria de la Covid-19.

Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 1.349 nuevos contagios por transmisión comunitaria de la Covid-19. | Foto: RT News

Publicado 18 octubre 2021



Blogs


Este lote llega cuando Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año.

Un nuevo lote con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron este lunes a Venezuela, en el marco de la estrategia del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de inmunizar al 95 por ciento de población antes de que finalice el año. 

LEA TAMBIÉN:

Llegan a Venezuela 900 mil dosis de la vacuna cubana Abdala

El mandatario Maduro detalló en fecha reciente que el país ya supera el 53 % de vacunados contra la pandemia, con la meta de alcanzar el 70 % al cierre de este mes, y al menos el 95 % al culminar el año.

Este lote llega cuando Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año e iniciará la flexibilización segura y consciente.

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el primero de noviembre al 31 de diciembre declarar esas semanas de fin de año como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, informó la víspera el jefe de Estado.

“Estamos bajando los casos de contagio”, dijo el presidente el pasado 17 de octubre al leer el informe del Ministerio de Salud y de la Comisión Presidencial sobre la expectativa de incrementos de casos en el territorio nacional.

Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 1.349 nuevos contagios por transmisión comunitaria de la Covid-19, y de esta manera la cifra general de casos asciende a 392.762 con 95% de pacientes ya recuperados.

El cargamento enviado por Rusia forma parte de los acuerdos bilaterales establecidos entre Moscú y Caracas. La semana pasada, el Gobierno de Venezuela recibió otro cargamento con 795.000 dosis de Sputnik V.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.