• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El ciclista colombiano Nairo Quintana, es el virtual ganador del Giro de Italia tras
disputarse la penúltima etapa. (Foto: El Tiempo)

    El ciclista colombiano Nairo Quintana, es el virtual ganador del Giro de Italia tras disputarse la penúltima etapa. (Foto: El Tiempo)

Publicado 31 mayo 2014



Blogs


El ciclista colombiano Nairo Quintana es el virtual ganador del Giro de Italia tras disputarse este sábado la penúltima etapa, entre Maniago y el Monte Zoncolan, de 167 kilómetros, en la que se impuso el australiano Michael Rogers.

El australiano invirtió en la jornada 4 horas, 41 minutos y 55 segundos. Tras él, llegaron los italianos Franco Pellizotti y Francesco Bongiorno; mientras que el líder Quintana y el segundo en la general, el también colombiano Rigoberto Uran, lo hacían a más de cuatro minutos.

Tras lo sucedido en la etapa, la general sigue comandada por Nairo Quinta, seguido de su compatriota Rigoberto Urán a tres minutos y siete segundos y el italiano Fabio Aru a 4:04.

El examen final del periplo de los Dolomitas sirvió para ratificar el dominio de los ciclistas colombianos en la presente edición del Giro y especialmente del líder Quintana que está a un paso de hacer historia y convertirse en el primer colombiano en subir a lo más alto del podio final.

“Esta presentación es para que los colombianos disfruten y la gente del mundo vea lo que es nuestro país en realidad, no es guerra, no es violencia, por lo contario es amor y los recibimos a todos con los brazos abiertos para que conozcan esa linda tierra”, afirmó Nairo Quintana tras finalizar la etapa.

Este domingo se corre la última etapa del certamen deportivo. Se espera que la dupla colombiana haga historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.