• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este lunes el Tour de Francia toma un descanso hasta el martes que comienza una nueva etapa en la ciudad francesa de Perigueux.

Este lunes el Tour de Francia toma un descanso hasta el martes que comienza una nueva etapa en la ciudad francesa de Perigueux. | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2017

El ciclista colombiano obtuvo la novena etapa del Tour de Francia, tras vencer al francés Warren Barguil en la ciudad de Chambéry.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán triunfó este domingo en la novena etapa del Tour de Francia, en las ciudades francesas de Nantua y Chambéry.

Urán, de 30 años, ganó la etapa reina al imponerse ante un grupo de seis corredores, siendo este su decimosexto triunfo parcial en la ronda gala. 

>> Colombiano Nairo Quintana sale por la victoria en el Tour de Francia

El colombiano conoció su victoria luego de la verificación de la foto final, en la que se evidenció su superación por milímetros al francés Warren Barguil.

El deportista del equipo Cannondale sufrió una avería en los cambios de su bicicleta, sin embargo, no le afectó para terminar ganador de la carrera.

>> Ciclista colombiano Esteban Chaves debutará en Tour de Francia

El Tour de Francia inicia este lunes su primera jornada de descanso y se trasladará a la ciudad francesa de Perigueux, para el martes comenzar de nuevo otra etapa de esprinters que finalizará en la localidad de Bergerac, Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.