• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciclista colombiano sufrió este miércoles una fractura en el omoplato tras la caída de este miércoles. (Foto: EFE)

El ciclista colombiano sufrió este miércoles una fractura en el omoplato tras la caída de este miércoles. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


Quintana, sufrió una fractura desplazada de escápula derecha, tras la caída que tuvo este miércoles en la etapa 11 de la Vuelta 2014, informó el director del equipo Movistar José Luis Arrieta.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, quien se cayó en la etapa de la Vuelta a España este martes, sufrió una nueva caída en el kilómetro 20 de la etapa de hoy (miércoles), y tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Quintana, sufrió una fractura desplazada de escápula derecha, tras la caída que tuvo este miércoles en la etapa 11 de la Vuelta 2014, informó el director del equipo Movistar José Luis Arrieta

El colombiano tomó la salida de la etapa con dolores en un tobillo y la cadera, consecuencia de la caída durante  la contrarreloj de este martes y cuando avanzaban sobre el kilómetro 20 de la etapa vino una caída masiva.

Quintana se quejó de fuertes molestias en su hombro derecho tras el incidente que lo obligó a dejar la bicicleta.

Tengo dolorida la espalda, así como un tobillo y la cadera. Espero poder estar delante, pero el objetivo es salvar la etapa lo mejor posible.

El ganador del Giro de Italia 2014, agradeció 'los ánimos del público' en el control de firmas y, con evidentes dificultades al caminar, se subió a la bicicleta para afrontar la jornada.

Pero una vez en competencia, no alcanzó a durar una hora cuando vino el nuevo problema que puso fin a la carrera de la que era amplio favorito al título.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.