• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El colombiano acordó su incorporación el viernes por la noche en un contrato que se extenderá hasta finales de 2015. (Foto: Archivo)

El colombiano acordó su incorporación el viernes por la noche en un contrato que se extenderá hasta finales de 2015. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 13 septiembre 2014

Se espera que el jugador arribe a Buenos Aires el lunes para ponerse a las órdenes del DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, y sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Mario Yepes, defensa y excapitán de la selección de fútbol de Colombia, jugará en San Lorenzo de Argentina, el club favorito del papa Francisco, confirmó este sábado el veterano jugador a través de las redes sociales.

En Argentina, Yepes había jugado en River Plate donde obtuvo títulos locales como el Torneo Apertura de 1999 y el Torneo Clausura de 2000.

"Feliz de llegar al mejor club de América, ahora nuevos retos! San Lorenzo", escribió Yepes en su cuenta de la red social Twitter.

El defensor, de 38 años, que brilló bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman en el Mundial Brasil-2014, será presentado la semana que viene en forma oficial por la dirigencia del club azulgrana, según afirma este sábado la prensa local.

"¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. Bienvenido al Campeón de América" 2014, publicó el club en su página oficial.

El colombiano acordó su incorporación el viernes por la noche en un contrato que se extenderá hasta finales de 2015.

Yepes llega a San Lorenzo luego de rechazar una oferta del argentino Independiente y de la Sampdoria de Italia y tras pasos por otros clubes europeos como el Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, AC Milan y Atalanta.

San Lorenzo marcha en la última posición del torneo del fútbol argentino donde acumula apenas cuatro puntos al cabo de cinco fechas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.