• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes del acuerdo, el vuelo entre Ámsterdam y Bogotá era de unas 26 horas, ahora se reducirá al menos a la mitad. (Foto: Cancillería colombiana)

Antes del acuerdo, el vuelo entre Ámsterdam y Bogotá era de unas 26 horas, ahora se reducirá al menos a la mitad. (Foto: Cancillería colombiana) | Foto: Cancillería colombiana

Publicado 25 noviembre 2014



Blogs


Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano anunció que con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación y económicas.

Este lunes la cancillería colombiana anunció un acuerdo que amplía los servicios aéreos entre Colombia y Holanda. Los titulares de las carteras de Exteriores de ambas naciones sostuvieron que el propósito es fortalecer las relaciones de cooperación y económicas entre los países.

La canciller colombiana María Ángela Holguín indicó que el acuerdo "corresponde al interés de ambos países en ampliar los flujos de turismo, comercio e inversión. De esta forma, fortalecer los vínculos políticos, económicos y de cooperación que nos unen”.

Con este acuerdo, la aerolínea holandesa KLM operará a partir de marzo de 2015 vuelos directos entre Holanda y Colombia en la ruta Ámsterdam-Bogotá-Cali.

La ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo del Reino de los Países Bajos recordó lo difícil que era viajar entre ambas naciones. En ese sentido, refirió que la primera vez que viajó de Ámsterdam a Bogotá tardó unas 26 horas

“Estoy muy agradecida, no solamente en lo político sino también en lo personal, que ahora el tiempo de vuelo se reduzca a la mitad, con este acuerdo que comenzará a finales de marzo”.

La titular holandesa agregó que “es un acuerdo muy oportuno, mirando hacia las relaciones entre Colombia y Países Bajos, es tiempo de profundizar en esta amistad, para intensificar nuestra relación en el área de tratados y campos relacionados”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.