• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia tuitea por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

| Foto: Copyright [c] 2014 Xinhua News Agency All Right Reserved, Copyright [c] 2014 Xinhua News Agency All Right Reserved

Publicado 6 noviembre 2014



Blogs


Con la etiqueta #ColombiaConAyotzinapa usuarios de Twitter exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes mexicanos.

Colombia se ha unificado en un gran tuitazo para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

Entre sus mensajes, los colombianos aseguran que México y Colombia son un sólo pueblo, debido a ello alzan su voz por el caso de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa que ha conmocionado al mundo.

Los 43 desaparecieron tras una arremetida policial en el municipio de Iguala, en el estado sureño de Guerrero. A partir de ese suceso, volvió a la palestra pública el tema de la violencia de las fuerzas de seguridad de México, justo después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara que busca que su país tenga representantes en los Cascos Azules de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los también llamados policías de paz.

Te mostramos algunos de los mensajes de la comunidad tuitera de Colombia, que se suman a la protesta mundial por Ayotzinapa:

La activista y defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, también dejó su mensaje en Twitter:

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.