• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente Santos expresó sus condolencias con el pueblo de Venezuela y respalda las medidas del presidente Maduro (Foto:Archivo)

    El presidente Santos expresó sus condolencias con el pueblo de Venezuela y respalda las medidas del presidente Maduro (Foto:Archivo)

Publicado 14 febrero 2014



Blogs


El Gobierno de Colombia expresó su pesar por los hechos violentos ocurridos durante la celebración del Día de la Batalla de la Victoria, el pasado 12 de febrero y este jueves 13 en Venezuela, donde hubo pérdida de vidas humanas. Al tiempo que manifiesta su apoyo y condolencias a las familias, al pueblo y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país hace un llamado al diálogo respetuoso, y apoya la pacificación en Venezuela e insta al pueblo apegarse a la Carta Magna en aras de la democracia y el respeto de los derechos humanos fundamentales.

La misiva enfatiza que la estabilidad de Venezuela es imprescindible para su pueblo, para los colombianos y la región. En este sentido exhorta a que las diferencias de disuelvan por la vía pacífica.

Este jueves, el canciller venezolano Elias Jaua, agradeció las llamadas de solidaridad con el pueblo y la democracia del país, que recibió desde la noche de este miércoles de los cancilleres y Gobiernos de América Latina, así como de movimientos sociales del continente.

Además advirtió que el Gobierno legítimo de Venezuela protegerá a la nación de los golpes fascistas perpetrados por la derecha comandada por el imperio estadounidense.

"Sabíamos que después del éxito de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en América, vendría un contra golpe, nos toco a nosotros, el imperio tienen que esperar la contraofensiva”, dijo el canciller.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.