• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombiano Nairo Quintana vuelve a coronarse en la vuelta a Burgos

| Foto: Archivo

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


El pedalista colombiano entró de segundo en la jornada de cierre este domingo y superó en la general final al Katusha Dani Moreno por tres segundos.

El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a dejar en alto el tricolor de su país al coronarse nuevamente campeón de la Vuelta a Burgaois, una hazaña que hizo también el año pasado.

El representante del equipo de Movistar terminó en la etapa final en el segundo puesto y, como venía liderando, eso le alcanzó para arrebatarle el primer puesto al español, su máximo rival en esta carrera, Dani Moreno.

En la contrarreloj de 12 kilómetros, Quintana llegó a cuatro segundos del ganador de la etapa, Aleksejs Saramotins, y ese tiempo le sirvió para tomar una ventaja de tres segundos por delante de Dani Moreno para quedar de primero en la general.

Nairo Quintana sigue así su buena temporada, luego de haberse coronado en el Giro de Italia y ser el primer latinoamericano y colombiano en llevarse una corona en esta competencia, una de las grandes en territorio español.

Ahora, el ciclista del Movistar buscará mantener su poderío en las grandes carreras y desde la próxima semana, el 23 de agosto, estará como el líder de su equipo en la Vuelta a España, el último 'grand slam' del pedalismo mundial de la temporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.