• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El combinador cafetero tuvo su mejor actuación en una Copa del Mundo al clasificar hasta los cuaertos de final (Foto: Archivo)

El combinador cafetero tuvo su mejor actuación en una Copa del Mundo al clasificar hasta los cuaertos de final (Foto: Archivo)

Publicado 14 julio 2014



La selección de Colombia escaló este lunes hasta la casilla número 25 en la clasificación histórica de las Copa del Mundo; luego de su última actuación en la edición de Brasil 2014, donde cayó eliminada ante los anfitriones en Cuartos de Final.

De acuerdo con la tabla hecha pública este lunes por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA); Brasil se mantiene en el primer lugar con 160 unidades; dos más que Alemania, equipo que conquistó su cuarto título el domingo.

Por otra parte, la selección teutona se convirtió en la más goleadora del torneo con la marca histórica de 224; mientras que Brasil alcanzó los 102 goles encajados; cifras que se vio incrementada luego de los resultados ante Alemania (1-7) y Holanda (0-3).

Italia su ubicó en el tercer lugar histórico del torneo con 112 puntos; seguida de la subcampeona, Argentina, que acumula 103 unidades.

Entre las selecciones suramericanas mejor ubicadas está Uruguay en la casilla número nueve con 74 puntos.

Colombia obtuvo su mejor actuación en una Copa del Mundo en la edición recién culminada; luego de clasificar por primera vez en su historia a la ronda de cuartos de final y dejar al centrocampista James Rodríguez como goleador del certamen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.