• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Erdogan estuvo acompañado de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y del ministro sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Erdogan estuvo acompañado de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y del ministro sectorial de Economía, Tareck El Aissami. | Foto: AVN

Publicado 3 diciembre 2018



Blogs


El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en su visita a Venezuela para afianzar lazos de cooperación bilateral, visitó el Panteón Nacional, donde descansa el libertador Simón Bolívar. 

El presidente de TurquíaRecep Tayyip Erdogan, rindió honores el libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en el marco de su visita a Venezuela con motivo de cooperación bilateral. 

En el acto conmemorativo, el mandatario turco estuvo acompañado de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez

La ceremonia contó, además, con la presencia del vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami.

Posteriormente, la primera dama de Turquía, Emine Erdogan, y la primera combatiente venezolana (como se conoce en la Revolución Bolivariana a la primera dama), Cilia Flores, participaron de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el Centro de Acción Social por la Música.

Los vínculos políticos entre Turquía y Venezuela se han afianzado gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro al impulsar las cooperaciones bilaterales entre ambos países para el beneficio de los pueblos. 

Asimismo, en el marco de las alianzas diplomáticas, el mandatario bolivariano visitó Turquía en julio pasado; por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, recientemente asistió a un encuentro en el país del Medio Oriente con su homólogo turco, Mevlüt Çavusoglu.

>> Erdogan arriba a Venezuela para afianzar lazos de cooperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.