• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo al balance del Consejo Nacional de Secretarios de Salud la cifra de infectados en el gigante sudamericano ascendió a 5.675.032

De acuerdo al balance del Consejo Nacional de Secretarios de Salud la cifra de infectados en el gigante sudamericano ascendió a 5.675.032 | Foto: Xinhua

Publicado 10 noviembre 2020



Blogs


Brasil sigue situándose como uno de los países más afectados por la Covid-19, al lado de India y Estados Unidos.

Brasil contabilizó más de 10.900 nuevos contagios y 231 decesos por coronavirus en las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Brasil producirá 100 millones de vacunas para Covid-19 por año

En su más reciente boletín, el Ministerio de Salud reportó 10.917 nuevos casos de la Covid-19 confirmando la ralentización de la pandemia, que llegó a registrar más de un millar de muertos diarios durante el pico de la emergencia sanitaria.

De acuerdo al balance ofrecido por el Consejo Nacional de Secretarios de Salud (CONASS) la cifra de infectados en el gigante sudamericano ascendió a 5.675.032 y el total de muertes acumuladas por la pandemia se sitúo en 162.628.

Pese a la desaceleración del virus, Brasil sigue situándose como uno de los países más afectados por la Covid-19, al lado de India y Estados Unidos, que superó este lunes los 10 millones de contagiados, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

La gobernación de Sao Paulo, anunció el lunes el inicio de las obras para una fábrica que tendrá la capacidad para producir anualmente hasta 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio chino Sinovac.

"Será la primera fábrica de vacuna contra el coronavirus en todo el continente americano". Este "es un día histórico para Sao Paulo y para Brasil", aseguró Doria en una rueda de prensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.