• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los delegados proclamaron un documento que será presentado a los tres poderes del Gobierno. (Foto: Ea.com.py)

Los delegados proclamaron un documento que será presentado a los tres poderes del Gobierno. (Foto: Ea.com.py)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


Los candidatos presidenciales colombianos, Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga, protagonizan este lunes un nuevo debate televisivo, mediante el cual esperan convencer al electorado del país suramericano con sus propuestas de Gobierno en materia de seguridad, paz, economía y política exterior.

Ambos aspirantes se vuelven a encontrar cara a cara tras el debate del jueves pasado, el cual estuvo marcado por divergencias y visiones opuestas en varios temas, especialmente en el referido a la paz, ya que Santos promueve continuar los diálogos, mientras Zuluaga los condiciona.

Tras los comicios del 25 de mayo pasado, marcado por una abstención de 60 por ciento, los colombianos finalmente elegirán el próximo domingo quién gobernará la nación por el período 2014-2018.

Este lunes, el presidente-candidato destacó este lunes los logros de su gestión de cara a la segunda vuelta electoral en la nación suramericana.

Mediante su cuenta en la red social Twitter y bajo el lema "con paz haremos más" el jefe de Estado publicó datos que reflejan en cambio de Colombia positivo que evidenció el país por su gestión en la presidencia.

En general, el candidato a la reelección publicó las cifras que recibió para las diferentes áreas, y las comparó con el monto otorgado al presidente que lo antecede. Santos quiso dejar claro que con menos dinero se efectuaron muchos más avances.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.