• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la actividad exigieron la liberación de la joven palestina, Ahed Tamimi.

Durante la actividad exigieron la liberación de la joven palestina, Ahed Tamimi. | Foto: @letigarziglia

Publicado 17 abril 2018



Blogs


La agenda de actividades inició con una manifestación frente a la embajada de Israel.

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino de Argentina organizó una jornada de actividades para apoyar al país tras la represión cometida por parte de Israel.

Las actividades comenzaron el lunes con una manifestación frente a la embajada de Israel para rechazar los asesinatos ocurridos en las últimas semanas.

Durante la protesta, los activistas condenaron la muerte de 34 palestinos y más de 300 heridos que se encontraban en Gaza conmemorando la Marcha del Retorno, con el fin de recordar a seis palestinos asesinados durante una protesta realizada en reclamo a la expropiación y colonización de tierras palestinas en 1948.

 >> Padre de Ahed Tamimi denuncia abusos durante interrogatorios

A su vez, denunciaron la liberación de la joven palestina, Ahed Tamimi, quien fue detenida en diciembre por golpear a un soldado israelí y condenada a ocho meses de prisión. El Tribunal israelí también condenó a su madre a cancelar una multa de 1.700 dólares.

La agenda de actividades conformada por el comité organizador argentino tiene fecha de finalización para este jueves 19 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.