• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sábado se juega la última jornada del Grupo A de la Copa América 2019.

Este sábado se juega la última jornada del Grupo A de la Copa América 2019. | Foto: copaamerica.com

Publicado 22 junio 2019



Blogs


Los partidos se jugarán a la misma hora (19:00 GMT), como marca el reglamento de la Conmebol.

Bolivia contra Venezuela y Brasil versus Perú son los partidos de este sábado en la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019, y las cuatro selecciones tienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América: Argentina no tiene entrenador

La selección nacional de futbol de Bolivia juega contra su similar de Venezuela en el Estadio Mineirao, en la ciudad de Belo Horizonte, a las 16:00 hora local (19:00 GMT).

A la misma hora, el representativo de Brasil enfrenta al equipo de Perú en la Arena Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo.

Brasil y Perú cuentan con cuatro puntos cada uno resultado de una victoria y un empate.

La selección anfitriona necesita de una victoria o de un empate para asegurar su presencia en cuartos de final.

Los peruanos tienen ante sí el mismo panorama. Incluso quien pierda podría clasificar como uno de los dos mejores tercer lugar.

Venezuela cuenta con dos unidades fruto de sendos empates. Debe ganarle a Bolivia para llegar a cinco puntos y clasificar a la siguiente ronda. Si empata, alcanzaría solo tres puntos y quedaría a la espera para saber si se cuela como uno de los dos mejores terceros. Una derrota la manda a su casa.

Bolivia, que no ha sumado unidades, tiene como única opción derrotar a la “vinotinto” y, con tres puntos, esperar si puede clasificar como mejor tercer lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.