• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
De los 31 heridos, las autoridades reportaron que 11 son de gravedad.

De los 31 heridos, las autoridades reportaron que 11 son de gravedad. | Foto: @JESUSALEAN

Publicado 29 diciembre 2017

La detonación de una granada en una discoteca de Antioquia durante la madrugada de este viernes ocasionó que más de 30 personas resultaran lastimadas.

Al menos 31 personas resultaron heridas durante la madrugada de este viernes, tras la explosión de una granada arrojada por dos sujetos -que ya fueron capturados- contra una discoteca en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, en Colombia.

Según informó la Secretaría de Salud del municipio, decenas de personas que departían en la discoteca Bora Bora, vivieron momentos de pánico cuando una granada fue lanzada al sitio y explotó en el lugar. De este hecho resultaron heridas 31 personas, 11 de ellas de gravedad.

Cuatro menores de edad se encuentran en el listado de heridos que reportan las autoridades en Antioquia.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, los delincuentes habrían ejecutado este atentado para vengarse del dueño del establecimiento, que se negó a pagar una extorsión. Victoria Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, sostuvo que los presuntos responsables fueron capturados y que les fueron incautadas varias armas. 

>> Esmad desaloja a artistas de centro cultural en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.