• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un reporte preliminar indica que el accidente ocurrió porque el conductor se quedó dormido frente al volante.

Un reporte preliminar indica que el accidente ocurrió porque el conductor se quedó dormido frente al volante. | Foto: Twitter

Publicado 4 julio 2018



Blogs


Un vehículo embistió a los peatones que transitaban por las calles de la ciudad sede del Mundial de Rusia, de acuerdo con la agencia Reuters. 

Un auto arrolló a un grupo de peatones en una de las calles de Sochi, ciudad rusa sede del Mundial de Fútbol 2018, de acuerdo con el reporte de la agencia Reuters.

La información difundida indica que hay una persona muerta y tres heridas.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió porque el conductor se quedó dormido frente al volante. Tras el suceso, el chofer quiso darse a la fuga para evadir su responsabilidad pero la policía actuó y logró la detención del ciudadano, quien en ese momento tenía un carnet de conducir expedido por Kirguistán.

La policía local tras las averiguaciones preliminares determinó que el conductor trabaja para la empresa Checkpoint, que no tiene permiso para operar en Moscú durante el mundial.

>> Sorpresas y golazos que deja la fase de grupos de Rusia 2018

Medios británicos han difundido en sus redes sociales imágenes del incidente, así como también el video que contiene el momento exacto en el que ocurre el incidente.

Este arrollamiento, es otro incidente que se registra en el marco del Mundial Rusia 2018, después de que un taxista arrollara el 16 de junio a ocho personas, entre ellas a dos de nacionalidad mexicana, en Moscú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.