• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 28 cancilleres se encuentran reunidos en Guatemala (Foto: EFE)

Al menos 28 cancilleres se encuentran reunidos en Guatemala (Foto: EFE)

Publicado 7 febrero 2014



Blogs


El gerente de Canal Capital de Bogotá, Hollman Morris, denunció en entrevista con teleSUR los ataques de los que está siendo víctima el medio de comunicación desde 2012 y que han arreciado en los últimos días.

Durante la entrevista, el periodista pidió a la Fiscalía respuestas en torno a los ataques informáticos que ya han sido presentados ante esa instancia.

“Reiteramos el pedido a la Fiscalía para que dé resultados sobre el saboteo del que fue víctima el canal capital en el mes de febrero de 2012 y hemos puesto nuevamente en conocimiento a las autoridades en momentos donde se acumulan las amenazas, suben las amenazas y no tenemos respuesta de los organismos del Estado”, dijo.

Morris aclaró a teleSUR que el pasado viernes informaron a las autoridades pertinentes sobre una serie de ataques a la “página web del canal, suplantación de correos del canal” y su cuenta en Twitter.

El gerente general de Canal Capital agradeció las muestras de apoyo de los medios de comunicación de América Latina.

Hollman Morris recordó que el canal de Bogotá defiende los derechos humanos y la cultura de paz en un país que avanza hacía la resolución definitiva del conflicto armado.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.