• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un encuentro entre diplomáticos de Siria y China permitió ratificar las relaciones bilaterales en el marco de la lucha contra los extremistas.

Un encuentro entre diplomáticos de Siria y China permitió ratificar las relaciones bilaterales en el marco de la lucha contra los extremistas. | Foto: SANA

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


El país asiático continuará la asistencia a Siria y elogió sus victorias en la lucha antiterrorista.

El embajador de China en Siria, Feng Biao, reiteró este viernes el apoyo de su país a la autodeterminación de Siria y a una solución negociada de la crisis que enfrenta en medio de su cruzada contra el terrorismo. 

En un encuentro con el presidente de la Asamblea Popular, Hamouda Sabbagh, el embajador chino reconoció las victorias de Siria en su lucha contra los grupos extremistas y destacó que confía en que el pueblo sirio recuperará la seguridad y la estabilidad.

El diplomático agregó que China continuará trabajando por fortalecer a cooperación política, económica, cultural y educativa entre ambas naciones. "China continuará proporcionando asistencia humanitaria al pueblo sirio hasta que supere su crisis", acotó.

El miércoles algunas zonas de Deir Ezzor fueron atacadas por Estados Unidos con bombas de racimo con el pretexto de luchar contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). | Foto: Reuters

En referencia a las buenas relaciones entre el Congreso Nacional chino y la Asamblea Popular de Siria, Feng dijo que "Siria es una importante estación en la Ruta de la Seda que une a China con los países de la región".

Por su parte, el presidente de la Asamblea Popular siria, Hamouda Sabbagh, comentó que China será un verdadero socio para Siria en la fase de reconstrucción y hasta que la nación alcance su victoria. 

>> Siria dice que batalla contra el terrorismo está casi terminada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.