• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club Atlante podría dejar de salir a la cancha.

El club Atlante podría dejar de salir a la cancha. | Foto: Noticaribe

Publicado 14 abril 2017



Blogs


Los jugadores del Atlante amenazan con no jugar si el club mexicano no reconoce que adeuda más de dos meses de sueldo.

El club mexicano Atlante podrían dejar de jugar si no reconoce que adeuda dos meses y medio de sueldos a sus técnicos y jugadores.

Jugadores del Atlante, uno de los equipos con más tradición en el fútbol mexicano, confiaron a ESPN que han buscado al dueño del equipo, Alejandro Burillo, pero no han tenido éxito, por lo que han decidido dejar de jugar si no hay una solución, pues ya están cansados de promesas incumplidas.

>> Brasil es el nuevo campeón de la Copa América de fútbol sala

El cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Fentanes, también ha sufrido de los retrasos en los pagos, con lo cual la situación es crítica.

Atlante se encuentra eliminado de la Liguilla del Ascenso MX. En el Clausura 2017 suma cinco victorias en 16 compromisos, por lo cual se ubica en el sitio 12 de la tabla.

El último encuentro de la temporada regular y que no se jugaría será ante Loros de Colima, equipo que descendió por el resultado del pasado fin de semana.

>> Barcelona cae frente a Juventus y de nuevo obligado a remontar

El equipo de Cancún llegó a ocupar el primer lugar de la tabla en la jornada cinco y a partir de la fecha 11 perdió posiciones hasta quedar fuera de los puestos de Liguilla de la categoría de plata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.